Buscamos Auxiliar de Logística con enfoque en Servicio al Cliente, encargado de gestionar novedades y solicitudes de clientes, apoyar procesos administrativos,logísticos, atención al cliente, reporte de novedades, apoyo en facturación y gestion documental de los procesos, así como la elaboración de órdenes de compra y control de caja menor. Es indispensable el manejo de herramientas ofimáticas, preferiblemente sistema SAP, y un excelente dominio de Excel para cruce y análisis de datos.
¿Qué buscamos en ti?
- Gestionar novedades, solicitudes y observaciones de clientes, asegurando un servicio ágil, cordial y de calidad.
- Atender y orientar al público externo y usuarios internos de manera efectiva.
- Apoyar tareas administrativas de la compañía, incluyendo redacción y archivo de informes, órdenes de compra y actos administrativos.
- Ejecutar y controlar procesos de facturación de clientes y proveedores, gestión de cumplidos y manejo de archivo.
- Administrar correspondencia, caja menor y diligencias de la oficina.
- Apoyar el reporte de novedades de nómina y contribuir a la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento que te permiten aprender, mejorar y avanzar en tu carrera profesional.
- Un entorno laboral dinámico, ordenado y colaborativo; en el que tus ideas y estrategias serán clave para nuestro éxito.
Condiciones laborales
- Salario básico: $ 1.700.000 + auxilio legal de transporte + beneficios extralegales + auxilio de movilidad $213.000
- Contrato a término: obra labor con posibilidad de contrato indefinido. Al pasar directamente el básico incrementa a $1.860.000
- Horario Rol Administrativo: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 12:00 am
- Experiencia mínima de 1 año en el cargo.
- Nivel académico: Técnico, tecnólogo o profesional en logística, administrativas o afines.
- Transporte: contar con medio de transporte (Moto).
- Sede: Palmira (zona franca del pacífico)